ENTREVISTA Jeancarlos Canela, más allá de la apariencia


EL ÚLTIMO CONCIERTO DE SU TOUR MUNDIAL ”UN NUEVO DÍA” SE PRESENTARÁ PARA LOS DOMINICANOS ESTE VIERNES 3 DE AGOSTO EN EL TEATRO LA FIESTA DEL JARAGUA
Su evidente atractivo físico enloquece multitud de chicas. Y para muchos eso ha influido en su carrera. Sin embargo, él entiende que el tiempo se encarga de demostrar si hay talento o no.
“Yo creo que es algo que el tiempo se ocupa de eso, no es algo que no se tenga que estar preocupando por ese tipo de cosas, distraen mucho de lo importante que es seguir aprendiendo, seguir mejorando y hacer música”, afirma Canela a LISTÍN DIARIO.
Es en telenovelas y en la música las áreas en las que desarrolla un trabajo para dejar establecido que es algo más que apariencia.
El cantante, que es padre de Nicolás (su hijo con Gaby Espino, de 5 meses), es mejor conocido por sus papeles en “Más sabe el diablo” y “Mi corazón insiste”, aunque realmente inició su vida artística en la música, con tan solo 12 años y debutó por primera vez como solista en 2002.
En la música, su reciente disco: “Un nuevo día” ha tenido aceptación.
Incluso llegó al primer lugar en Billboard. Con ese material trae a los dominicanos ee el concierto que lleva el mismo nombre, este viernes 3 en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
“Después del primer disco es que la gente ve si se puede repetir la cosa. Con el segundo disco es que demuestras si eres inventado, improvisado o si eres de escuela”, explicó el artista que se graduó con honores en la New World School of the Arts, en Miami Bay, Florida, en 2006.
Canela tiene toda su energía enfocada en su tercera producción de la mano de una casa discográfica multinacional (que mantiene en anonimato) y pese a que aún no tiene nombre, estará lista para principios de 2013.
“Por primera vez voy a firmar con una multinacional y se va a ver la diferencia -pero inmensauna vez que estemos firmados con una disquera de tanto aval”, añadió.
Para este nuevo disco, el artista no descartó los duetos como los hizo en “Un nuevo día” con Gilberto Santa Rosa, José Feliciano, banda El Recodo y Pitbul y el Cata, sino que afirma que se ha sentado con gente como Amaury Gutiérrez, Daniel Santisteban, entre otros no solo a cantar, sino también a componer.
(+)
¿QUÉ NOS DEPARA EL CONCIERTO?
EN ESCENA
El intérprete de “Búscame” adelante que en el show del viernes en el hotel Jaragua habrá mucha variedad musical, baile, romanticismo.
“Deja al público pensando y lo deja con un mensaje y de eso se trata, no solamente de bailar y de gozar y de escuchar canciones sino de aprender”, cuenta durante el encuentro con la prensa dominicana. “Este show está dividido en tres partes, pasado, futuro y presente”, dice.
Según sus explicaciones, hace un viaje “a estos diferentes tiempos, en esta primera parte que es el pasado hacemos las canciones del primer disco, en la segunda parte que es futuro podrán escuchar colaboraciones con otros artistas, de eso se va a tratar el futuro, colaborar con otros productores, con otros artistas, logrando salir bien lleno, bien fresco, bien diferente. Y las canciones del último disco. Y en último bloque escucharán las canciones de mi actual producción (Un nuevo día)”.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s