David Ortiz no regresaría a juego el miércoles


El bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, canceló los ejercicios que tenía programado en el campo ayer domingo, lo que hace poco probable que pueda regresar de la lista de lesionados el miércoles, cuando será elegible por primera vez.
Ortiz dijo a ESPNdeportesLosAngeles.com que no trotará ni bateará en Yankee Stadium antes del último partido de la serie entre Boston y Nueva York, y que en lugar de eso seguiría realizando terapia en el gimnasio para recuperar su talón derecho.
“Esto es un asunto que cambia día a día, no es algo tan fácil como se piensa”, dijo Ortiz cuando llegaba al Yankee Stadium. “Hay que esperar a ver como reacciona el talón con cada esfuerzo a que lo someto”, agregó.
Ortiz, quien fue a la lista de lesionados el 7 de julio, se quitó una bota prorectora esta semana y tomó prácticas de bateo el viernes por primera vez. El sábado tenía programado trotar en los jardines y quizás batear, pero un torrencial aguacero impidió a los Medias Rojas trabajar normalmente.
“No puedo decir ahora mismo si podré jugar el miércoles, vamos a ver como marcha el proceso”, dijo Ortiz.
El quisqueyano ha sido por mucho el mejor bateador de los Medias Rojas esta temporada, en la que batea .316 con 23 jonrones y 58 carreras impulsadas. Al momento de la lesión, Ortiz estaba en medio de una racha de 11 partidos con imparables, durante la que bateaba .429 con 15 hits y 13 bases por bolas.
Durante la ausencia de Ortiz, Boston ha utilizado cuatro jugadores en el rol de bateador designado, mayormente al jugador del cuadro Pedro Ciriaco, quien batea .316 (19-6), pero que está lejos de ser el típico bateador de poder para el rol.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s