El tiroteo guardaría conexión con película


Con el tiroteo mortal en Aurora, Colorado, dentro de una atestada sala de cine que exhibía “The Dark Knight Rises” (“El Caballero de la Noche asciende”), muchas interrogantes han surgido en torno a si existe una conexión entre el ataque y la trama de la película o el personaje de Batman.
No está claro si las motivaciones del atacante de Colorado están específicamente relacionadas con “El Caballero de la Noche asciende”.
Los ataques violentos al público en manos de villanos son componentes clave en la mayoría de las cintas de superhéroes, incluyendo “The Avengers” (“Los Vengadores”) y “The Amazing Spider- man” (“El sorprendente Hombre Araña”), ambas en cartelera actualmente. Para los estándares de Hollywood, las películas de Batman son más sombrías y sangrientas.
Pero existen paralelos con el tiroteo de Colorado, “El Caballero de la Noche” y el personaje de los libros de historietas: — Lo que llevó a Bruce Wayne (Bruno Díaz) a convertirse en Batman fue atestiguar el asesi- AP nato de sus padres a manos del criminal de poca monta Joe Chill, quien les disparó mientras salían de una sala de cine.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s