Envían a Jochi a Najayo por 3 meses


El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional envió ayer a Najayo a José Ángel Gómez Canaán (Jochi), hijo del periodista Guillermo Gómez, donde deberá cumplir 3 meses de prisión preventiva, bajo cargos de haber incurrido en delito electrónico tras alegadamente haber violentado, mediante prácticas de “hackeo”, varias cuentas de correo electrónico.
La decisión fue tomada por el juez Alejandro Vargas, quien presentará el dispositivo de la sentencia hoy viernes, pues por los plazos y la necesidad de cumplir con los rigores procedimentales, el magistrado leyó su decisión manuscrita, luego de estudiar un expediente de alrededor de 600 páginas.
Los representantes del ministerio público habían pedido al juez prisión preventiva contra el imputado, por entender que con otra medida de coerción se corría el riesgo de que el joven se escapara. El jefe de la barra de la defensa, Carlos Balcácer, dijo a los periodistas, una vez se dictó la sentencia, que recurrirá la decisión, pero esperarán hasta leer la que será entregada hoy.
La noche del miércoles, los abogados de la defensa y los miembros del ministerio público, escenficaron fuertes enfrentamientos en sus réplicas y contrarréplicas ante este caso.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s