ENTREVISTA A ¨JENNY BLANCO¨ EN DOCE MESES LOGRA CAMBIAR EL MUNDO DE LA BELLEZA POR EL DE LA COMUNICACIÓN


El mundo de la belleza fue su plataforma inicial. En esa área Jenny Blanco logró la cima de varios certámenes, incluyendo la corona efímera de Miss Mundo. Sin embargo, la televisión terminó conquistándola y más desde que hace un año es figura estelar del programa “De extremo a extremo”, que conduce junto a Michael Miguel Holguín por Digital 15.
El participar en Miss República Dominicana 2009 le ayudó a incursionar en la televisión y mostrar sus dotes para la conducción. “Un concurso de belleza no es algo superficial, lo tomé como un proyecto de vida”, comentó.
Con esa visión aceptó ser la candidata a Miss Mundo 2012, aunque finalmente tuvo que declinar porque ya no tenía la edad que ahora se requiere. “Siempre seré Miss Mundo Dominicana 2012, me siento como la miss y eso no me lo quita nadie”.
Siente que esos concursos le ayudaron más de lo que mucha gente piensa. Le permitieron conocer personas que le dieron el soporte y la colaboración para poder entrar a los medios.
La comunicadora indicó que antes había hecho televisión, pero la conocían como “la miss”. En la actualidad ya es conocida por su nombre y su trabajo en Digital 15.
El haber sido una sido reina de belleza no ha sido un factor influyente para su selección como uno de los “Cuerpos hot”, el concurso que promueve el programa “Noche de Luz” (Antena Latina), en el que se busca los mejores cuerpos de la televisión. La comunicadora entiende que más bien se debe a que es una figura de la televisión.
La imagen
El proyectar una buena imagen para ella no solo depende del dinero. En su caso, cuenta con el apoyo de patrocinadores, tiendas y clínicas estéticas y asesores como Alex Macía que le colaboran. Además, es un asunto de actitud, indicó.
No ve la necesidad de recurrir a “cosas incorrectas” para mantener un estatus de mujer bella.
(+)
SU OPINIÓN SOBRE MICHAEL MIGUEL
COLEGA Para Jenny Blanco, es una bendición de Dios haber comenzado su carrera en la televisión diaria de la mano del presentador Michael Miguel Holguín, a quien define como un ser humano maravilloso, profesional completo y un compañero excepcional.

“Nunca hemos tenido ni un sí ni un no en un año de trabajo juntos y constante”, aseguró.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s