Georgina: “En la TV siempre ando sin poses”


GEORGINA DULUC REGRESA A LA PANTALLA CON UNA NUEVA ENTREGA DEL ESPACIO “ACCESO TOTAL”, DESDE EL DOMINGO 29 DE JULIO, POR TELEANTILLAS
Georgina Duluc es de las mujeres de armas tomar. No vacila al momento de responder cualquier pregunta y ahora, con una madurez impresionante, se revela ante el público como una experta de la comunicación televisiva.
Así regresa con esta nueva etapa de su programa “Acceso total”, en la que devela la vida de cada entrevistado sin llegar al morbo ni al irrespeto.
Ella retornó a la televisión con una propuesta seria, sin controversia y sin dimes y diretes en el medio. Y de igual manera la recibió el televidente en su primera temporada. Sus primeras 12 entrevistas le valieron el reconocimiento del público y la nominación, por primera vez, a los Premios Casandra.
Con esta nueva etapa que inicia el domingo 29 de julio por Teleantillas, canal 2, la comunicadora confiesa sentirse contenta y muy motivada, gracias a los comentarios positivos que recibió del trabajo presentado.
Realista como siempre, Georgina reconoce lo difícil que resulta llevar una propuesta como “Acceso total” por ser un programa que no aplica entrevistas complacientes, y además, porque en el país no hay muchas figuras que quieran abrirse y hacerse sentir humano ante el público, a pesar de ser una figura pública.
Pero sentarse frente al entrevistado e indagar sobre temas no triviales sobre el entrevistado ha sido muy fácil para Georgina, pues es lo que siempre ha sido en su vida.
“Nunca me he presentado ante público como un personaje. He sido muy sincera con todos, y quizás eso no le guste a la gente, pero siempre me he presentado tal como soy, sin poses ni mentiras”, asegura.
Como periodista ha sabido llevar la entrevista a su antojo, pues de 75 preguntas que se puedan elaborar para el invitado quizás solo aplique diez de estas, ya que las demás surgen de las respuestas que ofrece su entrevistado.
En cuanto a los temas tratados cuenta que ha sido respetuosa, pues no hace sentir mal a su invitado durante un programa que se lleva grabarlo alrededor de tres horas. “Si me piden que no le toque algún tema eso lo respeto, aunque quizás terminemos hablando del mismo porque apuesto a mi habilidad como periodista. Aunque no indago de la vida íntima de las personas ni alimento el morbo de la gente”.
Al ser abordada sobre el uso de las redes sociales que hacen muchas figuras públicas del medio artístico, en la que algunas hasta hacen saber con qué desayuna, si están en el gimnasio o hasta hacen de su vida personal un reality show, específicamente a través de twitter, Georgina dijo respetar este comportamiento, pero no es dada a ventilar su vida personal ni ningún tipo de trivialidad en las redes sociales.
“Reconozco que son un arma con mucho poder, y muchos han logrado popularidad gracias a eso, pero creo que la gente que se vale de este tipo de promoción, dando a conocer su vida íntima es porque se le han agotado los recursos para promocionarse, o su estrategia de trabajo no es tan eficiente. A mí no me gusta twittear nada de mi vida íntima porque para mí son cosas muy valiosas”.
(+)
EN LA PRIMERA ENTREGA, UN ENCUENTRO ESPERADO
Luz García. Una de las entrevistas más comentadas fue la que realizó a Luz García, a quien el público la había etiquetado como su archirival.
Ella confesó que el mismo día que desde su oficina llamaban a Luz para invitarla a su programa, Luz se comunicó con ella para invitarla a ella (Georgina) a Noche de Luz.
“Todo se dio en un ambiente cordial entre nosotras; nunca hubo ningún tipo de diferencia. El público nos rivalizó, quizás por ser las que más potencial teníamos para salir adelante en ese momento. Después de las entrevistas gozamos de una buena amistad”.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s