Jencarlos Canela cantará este Agosto en el Jaragua


El cantante y actor Jencarlos Canela se prepara para regresar a suelo dominicano por todo lo alto para cerrar oficialmente su gira de conciertos “Un nuevo día 2012”.
Bajo la producción local del empresario César Suárez Jr., el artista se reencontrará con sus seguidoras dominicanas el viernes 3 de agosto, desde las 8:30 de la noche, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Jencarlos es ampliamente conocido en el mundo del espectáculo internacional por sus protagónicos en las telenovelas latinoamericanas más trascendentes y por interpretar temas que se han convertido en éxitos como “Amor, quédate”, “Búscame”, “Estés donde estés” y “Mi corazón insiste”, así como “En tu cuerpo” y “Baila, baila”, en las que cuenta con la colaboración especial de Pitbull y El Cata. Las boletas ya están a la venta en la boletería del hotel Jaragua y en Ticket Express (809 563-1111). El derecho a entrada por persona es de 1,000 pesos (balcón), 1,500 (platea) y 2,500 pesos (VIP).
Para garantizar mayor comodidad en el recinto, todas las secciones han sido debidamente numeradas para la ocasión.
Un ejemplo de lo que significa talento y profesionalismo es la ascendente carrera artística de Canela, quien con tan solo 23 años de edad ha realizado más de 200 conciertos a nivel internacional destacando con éxito en países como Canadá, República Dominicana, Panamá, El Salvador, Honduras, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, y las islas Francesas como Martinique, Guyana, Guadeloupe, Nueva Caledonia, entre otras.
Él inició su carrera musical a los 12 años como el cantante principal del grupo “Boom Boom Pop” y se graduó en el 2006 con honores de la prestigiosa escuela The New World School of the Arts donde el rendimiento escolar, el canto y la música fueron su objetivos principales.
El proyecto musical de Canela es una asociación única entre la disquera de Jencarlos, Bullseye Music, Telemundo en Estados Unidos, y América Televisa en México, informaron sus promotores.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s