A Miguel Varoni le encanta actuar con su esposa Catherine Siachoque


El actor argentino Miguel Varoni confesó que le fascina trabajar con su esposa, la también actriz Catherine Siachoque, y que la considera la mejor con la que ha trabajado y dirigido en escena.
Varoni es uno de los más cotizados y reconocidos de Colombia y actualmente llega a las pantallas dominicanas con la producción “La casa de al lado”, en la que hace de Javier Ruiz, el violento y cruel esposo de Maritza Rodríguez (Pilar).
Entrevistado por Carmen Elena Manrique para el programa “Focus” (canal 7), Varoni cuenta su experiencia compartiendo escena en esta historia con veteranos actores como Daniel Lugo, Ximena Duque y la misma Maritza.
Analizando el fenómeno de popularidad de las llamadas narconovelas, dice que a su entender no pasarán de moda. “Focus” se transmite en su nuevo horario de los sábados a las 10:30 de la noche, en Antena Latina.
Como Rita Hayworth y Orson Welles, Rainiero y Grace Kelly, John Lennon y Yoko Ono, Katherine Herpburn y Spencer Tracy o Salvador Dalí y Gala, la pareja que forman desde hace muchos años, Catherine Siachoque y Miguel Varoni proyectan tanto amor, del real, que se han convertido en una verdadera pareja modelo.
Este par de actores son los preferidos de grandes compañías que los eligen para que sean la imagen de sus marcas, desde tiendas departamentales, cadenas de hoteles, productos para el hogar y ahora hasta un casino del Sur de Florida, todos los buscan por la imagen que proyectan.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s