El desafío del nuevo regreso de Spiderman


A dos de las jóvenes promesas de Hollywood, Emma Stone y Andrew Garfield, se les confió la tarea de reinventar la popular saga cinematográfica del Hombre Araña, en una película que describieron como “un empezar de nuevo”, dijeron los actores en entrevista con la AFP.
“Esta es una historia distinta, un empezar de nuevo con característcas distintas”, dijo Garfield en un hotel de Miami, donde vino a promocionar la superproducción en 3D “The Amazing Spiderman”, que se estrenará en Norteamérica el 3 de julio, justo antes del fin de semana largo en Estados Unidos por el feriado del Día de la Independencia, el 4 de julio.
La cinta, que también llegará la semana próxima a las salas de cine de Latinoamérica y España, tuvo un costo de producción estimado en 220 millones de dólares y fue concebida con la inmensa premisa de ser completamente diferente a la triología “El hombre Araña”, dirigida por Sam Raimi.
Esos filmes, estrenados en 2002, 2004 y 2007, alcanzaron una recaudación de 2,500 millones de dólares en todo el mundo.
Pero aquella trama, protagonizada por Tobey Maguire en la piel de Peter Parker y Kirsten Dunst, como su enamorada Mary Jane Watson, se convirtió en un problema para el estudio productor Sony, que no pudo llegar a un acuerdo con el director y el elenco para rodar una cuarta entrega.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s