La agrupación Vena planea conquistar Santo Domingo


LA AGRUPACIÓN TRAE EL NUEVO SENCILLO CON EL QUE DEBUTAN EN EL PAÍS “YA NO”
Los integrantes del grupo “Vena” los hermanos Lenny y Max Santos y Steve Styles llegan a la República Dominicana con el noble y firme propósito de llegar al corazón de su gente.
“Nuestro proyecto ahora mismo es conquistar Santo Domingo con nuestra música. Venimos a presentar el grupo al país y queremos brindarle lo mejor de nosotros”, manifestó esperanzado Leny Santos en una visita a Listín Diario.
La agrupación compuesta por los miembros de Aventura y el exvocalista de “Xtreme”, Steve Styles tendrá su primera presentación en la isla este viernes 29 de junio en las instalaciones de Hard Rock Café.
“Vena” es aun un proyecto en ciernes y con tan solo siete meses ha producido temas que se escuchan en la radio como “Por mentiras”, “Señora” y “Party rock”, “Ya no”, este último el tema que vienen a promocionar cuyo video futurístico a modo de película ambientado en el 2025 fue filmado en Azua y algunos lugares de la capital.
Show
“Venimos con un repertorio muy interesante de temas clásicos de Aventura y algunos de Extreme y nuestros temas”, expresó Santos sobre la presentación del viernes.
La agrupación promete dar un buen show que irá de lo roquero a lo urbano “para no aburrir el público”.
“Nuestro objetivo es que miren el grupo y nos aprecien, no queremos ser una banda que la gente no más baila y miran”, añadió. El disco que planean sacar es “Its a new world”, siguiendo la misma línea de titular en inglés y tendrá 11 bachatas.
Nuevo integrante: Lenny Santos conocía a Steve desde hace tiempo: “somos del Bronx, Steve vino a mi estudio y quería grabar varios temas como solista y vi la oportunidad porque el estaba saliendo de Extreme”.
El nombre: vena porque sentimos que la música corre por nuestras venas y porque es un nombre fácil de aprender Ambos hermanos tocan desde los 12 años. “Yo estaba en la escuela y tocaba música leida y par de años después comencé a tocar bachata comenzams los “Teneegers”., luego “Aventura” y ahora “Vena”.
Su Futuro: Para Lenny el secreto patra que una agrupación perdure es que tenga todo dentro. En Steve es el que escribe, Lenny produce y Max musicaliza entre otras cosas.”Nosotros hacemos todo. Tenemos nuestra propia disquera, hacemos nuestra propia promo, todo nosotros mismos”, explicó.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s