Brenda Sánchez, cada vez más delgada en TV


Los ojos de muchos se quedan exaltados cuando la ven. Sí, Brenda Sánchez está cada vez más esbelta luego de que hace varios meses se sometiera a un proceso para lograrlo. Ella perdió unas 60 libras de peso.

Mientras tanto, afirmó que más que en su cuerpo está enfocada en sus proyectos personales como su fundación en su ciudad natal, Santiago, además de que ha recibido nuevas propuestas de trabajo, aunque las ha rechazado.

Manifestó que luego de una cirugía a la que se sometió tuvo que retirarse de la televisión capitalina y quedarse en Santiago.

Invitación
“Me han llamado varias personas para volver a Santo Domingo, pero no he tomado una decisión porque estoy concentrada en la realización de mi programa que ya tiene ocho años en Teleuniverso”, comentó a Jochy Santos durante el programa “Divertido con Jochy” (canal 11).

Un pacto
También en la conversación manifestó que cuando se casó con Haime Thomas hicieron un pacto de que cada quien respete el contenido de los espacios que desarrollan por separado. Brenda es una de las animadoras que constantemente subía a tarimas para animar conciertos, sin embargo hace un tiempo que no se le ve en los escenarios.

“Todo el mundo ha tenido pocas oportunidades. Acabamos de terminar el proceso electoral y casi todas las tarimas se paralizaron. Me tomé un año para recuperarme y eso incluía todo”, dijo la comunicadora.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s