CELEBRÓ 40 AÑOS EN EL ARTE La noche de Wilfrido


EL SHOW TRAJO SORPRESAS ENTRE ELLAS, A CHERITO, MICHELL, GRISELL, DAVI VEGA, GENE CHAMBERS, LUIS ALBERTO, SANDY REYES, VICENTE PACHECO Y VICTOR WAIL
Si algo faltó en el “Wilfrido Vargas, la historia. Tour 40 aniversario” espectáculo que se presentó el pasado sábado en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, fue espacio para bailar. El público que llegó temprano a la velada musical se acomodó, pero no podía dejar los pies tranquilos.
Muchos decidieron abandonar sus asientos y disfrutar de las casi dos horas de show de pie. La noche se hizo corta para repasar los 40 años de carrera del maestro Wilfrido Vargas, que cuenta con uno de los repertorios más exquisitos del merengue.
Hubo espacio para la nostalgia, sobre todo cuando a las 10 de la noche sonó “Barbarazo”, “Deseos” “Juanita Morel”, “13 años”, “Africano” entre otros, para dar inicio al espectáculo producido por René Brea. Más luego comenzaron a llegar las sorpresas. Gene Chambers subió y regaló tres temas en su voz “Qué será”, “A millón” y “A mover la colita”.
Sin embargo, los dos momentos más relevantes de la noche y que produjeron algarabía en el público fueron cuando llamó a escena a otras figuras que formaron parte de proyectos musicales patrocinados por Wilfrido.
Fue así que se fueron integrando en escena Michell, Grisell, Cherito, Davi Vega y Luis Alberto, quienes rememoraron esos temas que se convirtieron en éxito en sus voces en un segmento denominado como “Más de Wilfrido”, que trajo temas como “Voy pa’llá”, “Hacer el amor”, “Cole” y otros.
Vicente Pacheco, Víctor Wail y Sandy Reyes, recrearon el segundo momento más impactante de la noche. Juntos pusieron punto final con “Hombre divertido y Abusadora” a esta velada musical que dejó al público con deseos de bailar.
(+)
MÁS DETALLES DEL SHOW
Invitados. A propósito de que subieron a escena Michell y Grisell se supo que Miriam Cruz habría estado en el show si hubiese estado en el país.
La banda y sus coristas. Wilfrido tuvo un excelente acompañamiento de parte de una banda integrada por músicos dominicanos y algunos colombianos. Muy buena la combinación de voces en los coros. Alina Vargas se mostró con soltura. La coreografía, el sonido y el.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s