David Ortiz dispara grand slam en la victoria de Boston


El dominicano David Ortiz bateó este miércoles un cuadrangular con la casa llena, uno de los cuatro jonrones de los Medias Rojas en el encuentro, y Boston estableció su mejor marca de carreras en la temporada, al vencer por 15-5 a los Marlins de Miami, en el día más caluroso del año en la ciudad.
Mike Avilés, Jarod Saltalamacchia y Will Middlebrooks también pusieron la bola del otro lado de la cerca.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-2 con una carrera anotada; y Hanley Ramírez de 4-1.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-1 con dos anotadas y cuatro producidas.
ATLANTA 10
YANKEES 5
(AP) NUEVA YORK
Jason Heyward sacudió dos jonrones, el venezolano Martín Prado añadió otro y los Bravos de Atlanta superaron este miércoles 10-5 a los Yankees de Nueva York a punta de batazos de largo metraje.
Alex Rodríguez bateó el cuadrangular 640 de su carrera, y el dominicano Robinson Canó, Derek Jeter y Eric Chávez conectaron bambinazos frente a Tommy Hanson (8-4). Los Yankees prácticamente no lograron nada más en su segunda derrota seguida después de una racha de 10 victorias.
Los nueve jonrones del partido establecieron un nuevo récord de cuadrangulares en un solo encuentro en el nuevo Yankee Stadium.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-1, con una anotada.
Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-2, con una anotada y una remolcada y Alex Rodríguez de 4-1, pisó la goma una vez y empujó una.
SAN LUIS 3
DETROIT 1
(AP) DETROIT
Jake Westbrook lanzó su primer juego completo en dos años al permitir tan solo una carrera sucia para que los Cardenales de San Luis derrotasen este miércoles 3-1 a los Tigres de Detroit.
Westbrook (6-6) toleró cinco hits, ponchó a cinco y no dio boletos. Fue su 14to juego completo, pero primero desde el 16 de mayo de 2010, cuando lanzó para Cleveland en Baltimore.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-2.
Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta y Ramón Santiago de 3-0.
CLEVELAND 8
CINCINNATI 1
(AP) CLEVELAND
Justin Masterson lanzó pelota de tres imparables durante su primer juego completo en esta temporada, y los Indios de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana, concretaron una barrida en tres juegos sobre los Rojos de Cincinnati, al doblegarlos este miércoles por 8-1.
Masterson (4-6) lanzó blanqueada hasta el octavo inning, antes de que los Rojos pusieran fin a la racha de 18 innings consecutivos del derecho sin tolerar carrera.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 5-1 con una anotada.
CHICAGO SOX 7
CUBS 0
(AP) CHICAGO
Gavin Floyd lanzó pelota de cuatro imparables hasta la séptima entrada, Gordon Beckham bateó un cuadrangular, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron este miércoles por 7-0 a los Cachorros de la misma ciudad para evitar una barrida en serie de tres juegos.
Floyd (5-7) dejó a un lado sus problemas recientes.
Beckham igualó la mejor marca en su carrera al producir cuatro anotaciones, y los Medias Blancas obtuvieron una victoria fácil después de haber caído en seis de sus últimos siete encuentros.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, un triple; y Alfonso Soriano de 4-1.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 2-1, con dos vueltas anotadas.
A-Rod supera a Foxx con 1925 empujadas
Lo logra con un jonrón solitario ayer frente a los Bravos
El jonrón solitario que conectó ayer Alex Rodríguez en el sexto inning del partido de los Yankees contra los Bravos representó la empujada 1,925 de por vida del toletero.
Según Elías Sports Bureau, con dicho batazo A-Rod supera ahora a Jimmie Foxx y ocupa el sexto lugar de todos los tiempos en impulsadas.
Debido a varias discrepancias en estadísticas históricas, algunos números difieren entre distintas fuentes. Elías es la referencia oficial de MLB y tiene a Foxx con 1,924 empujadas.
Otras fuentes le atribuyen 1,922 remolcadas a Foxx, así que Rodríguez en ese caso ya había rebasado al Salón de la Fama.
Valverde fuera
El cerrador dominicano José Valverde sufrió un esguince en la muñeca derecha pero los Tigres de Detroit confiaron en que la lesión no derive en una ausencia prolongada.
El masajista de Detroit, Kevin Rand, dijo que Valverde usará una férula para inmovilizar la muñeca durante dos o tres días. El derecho sintió dolor al calentar el martes, durante la victoria sobre San Luis, y los Tigres usaron como taponero a Phil Coke.
El manager Jim Leyland no ha nombrado a un cerrador específico para ocupar el lugar de Valverde.
El derecho dominicano Joaquín Benoit tiene una efectividad de 1.99 en 32 aperturas.
Valverde no dejó escapar una sola oportunidad de salvamento en 2011, pero ha tenido problemas este año. Acumula 13 rescates en 16 oportunidades, con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.18, y ha dado 17 bases por bolas en 28 episodios.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s