Dos muertos y dos heridos por La explosión de una granada en Villa Altagracia


EX MILITAR MANIPULABA EL ARTEFACTO QUE EXPLOSIONÓ
La explosión de una granada manipulada por un ex militar dejó como resultado dos muertos e igual números de heridos en el municipio Villa Altagracia de la provincia San Cristóbal.
Los muertos fueron identificados como Wilfredo Polanco, ex militar del Ejército Nacional que manipulada el artefacto en el patio de su casa y murió en el acto, así como el adolescente Francis Paula Diroché, de 13 años de edad, quien llegó sin vida al hospital Dario Contrera de la capital.
“Ese muchacho llegó aquí muerto. Tenía el cuerpo con agujeros enormes. Estaba prácticamente desbaratado desde la cabeza hasta los pies”, dijo una persona que trabaja en emergencia del citado hospital.
Los heridos son Juan Carlos Diroché Paula, de 15 años de edad, y el niño Francis de la Cruz, de dos años de edad, quien en la tarde de ayer fue sometido a una intervención quirúrgica en el hospital Robert Reid Cabral del Distrito Nacional.
(+)
EX MILITAR GUARDABA GRANADA DE RECUERDO
De acuerdo a los médicos de la emergencia, el infante llegó al centro asistencial con una úlcera importante en el muslo derecho que se la ocasionó la explosión, lo que lo mantiene en estado delicado.
“El niño lo mantenemos en cuidados intensivos. Por el momento está estable dentro de su estado y esperamos que su condición no se complique”, dijo la pediatra.
Según versiones de residentes en Los Solares, Polanco conservaba la granada de recuerdo y la manipulaba cuando ocurrío la tragedia.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s