Carmen Elena Manrique actúa junto a Marlon Moreno (El Capo) en película colombiana


Se estrena en los cines de Colombia en los próximos días la película “Cazando Luciérnagas”, en la que Carmen Elena Manrique participa como actriz junto a Marlon Moreno (El Capo).
En el filme, que podría estar en nuestras salas de cine, Carmen Elena hace de Cristina, madre de Valentina, una niña de 13 años, fruto de su relacion amorosa con Manrique, personaje protagónico que escenifica Moreno.
Marlon Moreno (en el personaje de Manrique), el cual a título personal cataloga como el personaje de su vida, es el encargado de vigilar una mina de sal abandonada en un lugar recóndito del Caribe colombiano y a través de este trabajo se aisla de un mundo que simplemente no le interesa.
Está escrita y dirigida por Carlos Franco y Roberto Flores Prieto. Coronando un año que inició lleno de proyectos, la conductora del programa “Focus”, que se transmite por Antena Latina, adelanta que ya concluyó la filmación del filme “Feo de día, lindo de noche” dirigido por Alfonso Rodríguez, y se apresta para las grabaciones de la película “Maestro por accidente”, en la que hará el papel protagónico junto a Roberto Ángel Salcedo y Fausto Mata. Este último film se exhibirá en el mes de febrero del 2013.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s