“Danilo ganó por los logros del Gobierno”


REANUDA SU PROGRAMA DE INAUGURACIÓN DE OBRAS
El presidente Leonel Fernández agradeció ayer al pueblo dominicano por haber elegido nuevamente en el poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y como nuevo presidente de la República a un miembro fundador de esa organización.
Fernández, por igual, destacó las cualidades personales y políticas del presidente electo Danilo Medina y señaló que su triunfo electoral se debió al buen manejo de la economía y a las medidas para sortear con éxito la crisis económica internacional que ha aplicado el Gobierno en los últimos cuatro años.
El mandatario citó que los distintos organismos internacionales coinciden en señalar que la estabilidad económica y las inversiones que impulsan el desarrollo de República Dominicana fueron un factor determinante para que la población votara otra vez por el PLD. Fernández habló en la comunidad Villa Linda, del distrito municipal Pantoja, donde dejó inaugurada una escuela de tres niveles, un centro parroquial y el asfaltado de algunas calles. El mandatario, además, entregó otra escuela en Los Girasoles, ambas construidas a un costo de RD$88 millones.
Los nuevos centros educativos, que beneficiarán a más de mil 200 estudiantes, son la Antonio del Monte Bello, en Los Girasoles, y la Johanny Alcántara, en Pantoja, que aportan 22 nuevas aulas al sistema educativo nacional. Fernández reanudó ayer su programa de inauguraciones de obras, luego de las elecciones presidenciales en que resultó ganador el candidato de su partido. En Pantoja miles de estudiantes y residentes del lugar ovacionaron al Presidente y lo felicitaron por el triunfo de Medina que consideraron también suyo, según el dirigente comunitario José Martínez Trejo.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s