HIJO DEL EX GENERAL CANDELIER Capitán de la PN arrestado por herir a un joven


ESTÁ DETENIDO EN SEDE DE OPERACIONES ESPECIALES
La jefatura de la Policía informó ayer del arresto e investigación del capitán Edward Michael Candelier Cruz, hijo del ex jefe de la institución, general retirado Pedro de Jesús Candelier, bajo acusación de haber herido la madrugada del viernes a Roberto Rosario Rojas, sobrino del ministro de Salud Pública.
El portavoz de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó que Candelier y Rosario Rojas tuvieron una discusión a las 2 de la madrugada en el establecimiento “Pícalo Burger”, ubicado en la avenida Lope de Vega, lugar en el cual se habría iniciado la pelea en el que el capitán policial le habría ocasionado la herida sobre la ceja y el brazo derecho con su arma de reglamento.
Candelier Cruz está detenido en el Campamento de Operaciones Especiales de la Policía. El herido sigue ingresado en el hospital Plaza de la Salud.
Una comisión de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía, presidida por su director, el general de brigada Franklin Durán, conduce la investigación del incidente, y deberá rendir un informe a la jefatura policial “a la mayor brevedad”.
Candelier lo niega
Tras conocer de la noticia, el ex jefe de la Policía, Pedro de Jesús Candelier Tejada, negó que uno de sus hijos haya herido a Roberto Rosario Rojas. Admitió que su vástago estaba presente en el lugar del incidente, acompañando a un grupo de personas.
“Espero que la Policía desmienta eso y diga quién es el responsable, porque se han estado distorsionando informaciones”, dijo Candelier.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario