Calle 13 regresa a escenarios dominicanos, en junio


Calle 13 estará de regreso en los escenarios dominicanos. El sábado 23 de junio se presentará en el Kartódromo Julián Barceló en la Feria de Santo Domingo.
“Calma pueblo”, “Danza de los pobres”, “Atrévete”, “Se vale to’ ”, “Ojalai”, “Electromovimiento” y “No hay nadie como tú” son sólo algunas de las canciones que se disfrutarán en el concierto de cierre de su actual gira musical.
La presentación tiene el auspicio de la cerveza The One. “Esta es una oportunidad para la marca reflejar su personalidad innovadora, activa y sobre todo que está presente en los eventos relevantes para su público”, explicó Manuel Angomás, gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana. Recientemente la agrupación rompió un récord en la última edición de Grammy’s con nueve galardones, convirtiéndose en los máximos exponentes de la música urbana “de calle” de todos los tiempos.
Como parte del apoyo, cerveza The One realizará sorteos para conocer a los artistas en un especial “meet & Greet, así como rifa de boletas para el disfrute del espectáculo en bares participantes y, a través de sus redes sociales.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s