Tres se lesionan y 4 vehículos se queman al explotar tanque de GAS LICUADO DE PETRÓLEO


Al menos tres personas resultaron lesionadas al producirse una explosión de un tanque de gas licuado de petróleo en un carro del transporte público de Santiago, que además provocó el incendio de cuatro vehículos.
Los heridos fueron indetificados como Rafael Mirabal, de 49 años, José Rafael Reyes, choferes del transporte público, y la pasajera Maruja Martínez, de 53 años.
Según las autoridades y técnicos de los Bomberos, testigos informaron que la explosión del tanque de gas se produjo en la intercepción de la calle Sabana Larga con Carreras, luego que un vehículo del concho perteneciente a la ruta “U” chocó a otro de la “A”.
De acuerdo a las versiones, los pasajeros de los dos vehículos salieron corriendo despavoridos, pero Maruja Martínez en medio del tumulto cayó al pavimento y se lesionó una rodilla.
Varios conductores que se encontraban en el lugar al escuchar la explosión y observar las llamas lograron marchar a pesar de que el semáforo estaba en rojo, pero otros dos presos del pánico dejaron sus vehículos abandonados y buscaron protección, pero cuando regresaron estaban incendiados.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Santiago acudieron al lugar de la explosión y en menos de 40 minutos controlaron la situación.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s