Mozart La Para, más que una moda


Mozart La Para se prepara para llegar a Hard Rock Café Santo Domingo con el concierto “Más que una moda”, el jueves 14 de junio.
El artista adelantó que será una presentación que marcará un antes y un después en su carrera, debido a la producción que ha diseñado el empresario artístico Amable Valenzuela.
El intérprete de “No e’ a ti” está inmerso junto a su equipo de producción en los preparativos de este concierto en el que se propone llevar a otro nivel su música y el estilo que representa.
“Será una noche espectacular, donde me acompañarán reconocidos artistas del movimiento. Es una producción que encaja perfectamente con el crecimiento del género en el país y en el extranjero”, dijo Mozart.
Las boletas están a la venta en Ticket Express, informó el productor Amable Valenzuela.
El cantante se encuentra en las finales de su gira europea que lo ha ausentado durante un mes de los escenarios locales, aunque sus canciones mantienen una fuerte pegada en la radio y discotecas del país.
Sus presentaciones en escenarios como Prisma, Zurich, Firenze y La Spezia, de Madrid; Grancaribe, en Rimini; Desigual Luxury Club, en Desenzano; Amaranta Disco Club, en Milano; Metropolis Disco, en Treviso, y Sabor Do Brasil, en Parma, han convocado a miles de seguidores que han disfrutado de su repertorio.
“Me siento bien por el éxito de esta gira, porque cuando estuve por primera vez aquí, en Europa en el 2009, iba solamente el público dominicano a apoyarme, en cambio ahora en todas las actividades hay gente de toda Latinoamérica, como por ejemplo de Perú, Ecuador, Colombia y Panamá, entre otras naciones.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s