Margarita llama a votar sin miedo por el cambio seguro


DIJO QUE LA VICTORIA DEL PLD SERÁ MASIVA Y CONTUNDENTE

La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, llamó al país a votar de manera masiva, contundente y sin miedo, “en contra del pasado” y por el cambio seguro que dijo representar junto a Danilo Medina.
Dijo que a los que han sembrado dudas, mentiras y falsedades “vamos a demostrales que no hay nada ni nadie que pueda detener la fuerza de la voluntad de un pueblo decidido a avanzar”.
Expresó que la osadía y, lo que llamó los intereses desmedidos, no pueden sembrar dudas el día de las elecciones, por lo que “tu voto es decisivo, todos vamos a ser decisivos”.
Al dirigirse al país en un discurso transmitido a través de una cadena de radio y televisión, la Primera Dama de la República, significó que lo que está en juego es el desarrollo de la Patria y el cambio seguro.
Manifestó que la fórmula peledeísta ha demostrado que tiene las propuestas que generan más confianza y estabilidad para el desarrollo del país.
“Las hemos trabajado con todos, de manera incluyente, para ofrecer el mejor programa”, indicó.
El próximo domingo se necesita más que una victoria, una gran victoria, “una victoria masiva, rotunda y contundente”, manifestó.
Proclamó que las mujeres, los jóvenes y los mayores van a ser decisivos en la contienda electoral.
Dijo que en estas elecciones la población elegirá entre dos opciones, “pasado o futuro”.
Proclamó que el próximo domingo se decidirá el futuro de la nación. Pidió a los dominicanos levantarse bien temprano el día de las votaciones, con optimismo, con entusiasmo y alegría.
“Vayamos a votar masivamente, vamos a demostrar que somos un país con visión, con confianza en el futuro y sin miedo”, añadió. Pidió a la población llenar las urnas de votos morados, empezando bien el día votando, y terminar bien “celebrando la victoria de una manera respetuosa y serena”. Agregó que el día 20 es el día “D”, al decir que es el día de Danilo y Margarita, “el día del desarrollo, el día decisivo, el día de la democracia”. Llamó a votar por un país más grande, más próspero y más seguro”.
Cedeño de Fernández agradeció a su partido y al aspirante presidencial por escogerla para participar en ese cambio seguro.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s