Romeo dijo no mezcla la música con la política


La oficina de prensa del bachatero dominicano Anthony Romeo Santos desmintió ayer que el artista esté apoyando la candidatura a la presidencia de la república de Hipólito Mejía.
Esta semana circuló en los medios electrónicos el montaje de una foto en donde se ve al bachatero mostrando un carnet del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
“Romeo brinda su respeto sincero y desea mucha suerte a todas las personas que desean dedicar sus vidas al servicio público. Pero él no mezcla su música con la política”, dice la nota enviada a los medios.
Explica que la foto proviene de una sesión de fotografías realizadas hace más de seis años y que fue utilizada sin la autorización ni el conocimiento del artista. “Admiro mucho a Hipólito al igual a Danilo y las demás personas que luchan en la política. En cuanto al ganador, deseo que sea la persona que más ayude el progreso de mi pueblo dominicano! Pero yo no utilizo mi música como plataforma para ningún candidato. Mi música la reservo para mis fans,” indicó Romeo.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s