“Feo de día, lindo de noche” finaliza rodaje


El cineasta Alfonso Rodríguez y su equipo desarrollaron largas jornadas de trabajo para la filmación de su nueva producción cinematográfica “Feo de día… lindo de noche”, que protagonizan los actores Fausto Mata y Frank Perozo, y cuyo rodaje concluyó esta semana.
La cinta que se estrenará en septiembre, cuenta las actuaciones de artistas, como Kenny Grullón (Papá de Mariel), la actriz y presentadora de televisión Evelina Rodríguez (Mariel), el actor cómico Irving Alberti (Carlitos), la presentadora de televisión Yelitza Lora (La Rubia), Victoria Fernández (Susana), y Deiba (La trabajadora de Mariel).
Para esta película, el realizador de “Un macho de mujer” y “Yuniol”, incluyó en el reparto además a Carmen Elena Manrique, Carolyne Aquino, Domingo Bautista, José Manuel Rodríguez, Albert Mena, Eduardo Santos.
La banda sonora de la película estará a cargo de los exponentes de música urbana, :Mely Mel, Nipo, Jowell, Monkey Black, El batallón, Villano Sam y Chimbala, los cuales, además de ese rol, tendrán apariciones en la película.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s