Presencia criolla en premios Juventud


El dominicano Romeo Santos es el artista más nominado en premios Juventud y su nombre aparece en categorías como ¡Qué Rico se Mueve!, “Voz del Momento”, “Mi Artista Tropical” y “El Súper Tour”, entre otras. Son once en total las nominaciones del joven bachatero.

De igual manera Prince Royce podría llevarse a casa el premio a “Síganme los Buenos”, el de “Mi Video Favorito” (por Las Cosas Pequeñas), “Mi Artista Tropical” entre otros y tiene 10 postulaciones para esta premiación.

Otro grupo criollo que en esta ocasión logró entrar a la exclusiva lista de nominados de esta premiación que organiza la cadena Univision es El Batallón, la agrupación urbana que este año logró llevarse dos estatuillas en premios Casandra (Revelación del Años y Premios del Público). Los muchachos del país están compitiendo por primera vez en la categoría “Mi artista urbano” en la que además se encuentran, Don Omar, Daddy Yankee, Pitbull, Tito el bambino y Wisin & Yandel.

Otro artista urbano que logró estar entre los más nominados es Pitbull con siete posibles premios entre los que se encuentran “La Combinación Perfecta”, “Mi Artista Urbano” y “Mi Ringtone”.

La ceremonia se realizará el jueves 19 de julio en Miami.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s