Artistas apoyan a Danilo


MUJERES DE LA TV Y CANTANTES URBANOS SE SUMARON A LA CAMPAÑA

Diez presentadoras de televisión anunciaron su apoyo al candidato presidencial del Partido de laLiberación Dominicana (PLD) Danilo Medina y le manifestaron que están dispuestas prestar su imagen para su campaña publicitaria.
Lo mismo hizo un grupo de cantantes urbanos que fueron juramentados por Medina en actividades separadas realizadas en el comando de campaña, de la avenida Sarasota, de esta capital.
Aunque no estuvo presente en el acto, la conocida comunicadora Jatnna Tavárez fue la primera en juramentarse. Durante la ceremonia dieron su apoyo al candidato Nikauly de la Mota, Colombia Alcántara, Melissa Guzmán, Ibelka Ulerio, Tatiana Rosario, Carolina Valenzuela, Sharmín Díaz, Yelitza Lora, Luz Mariel Quezada y la venezolana Ana Carmen León.
Los urbanos
Mientras que la lista de los cantantes urbanos la encabezan La Materialista,Secreto (El Famoso Biberón) , Joa, El Chuá, Nipo, Mindalo MZï3, Juan Ramón Díaz, Paramba, Engel Flow y Tony La Mezcla. Los intérpretes de música urbana se comprometieron a apoyar a Medina y para el martes 15 de este mes, a las 10:30 de la noche, serán parte de un espectáculo que será transmitido por Color Visión, bajo la producción de José Antonio Rodríguez.
En tanto que las presentadoras agradecieron al alcalde del municipio Santo Domingo, Juan de los Santos, y al arquitecto Kalil Michel, por su intervención para dar el paso. Cada una de las comunicadoras tomó un turno para manifestar el por qué apoyan a Danilo y para dar el visto bueno para que su imagen comercial sea usada en las promociones.
“Es una pena que queden tan pocos días para yo salir a caravanear con todas estas bellas e inteligentes damas”, dijo en tono de broma el candidato.
Las presentadoras dijeron estar de acuerdo con las propuestas de gobierno de Medina, entre ellas el banco de la mujer y la educación.
Medina dijo que tiene un compromiso de hacer un gobierno ético y moral y no le fallará a todas esas personas que no participaban en política y que con él lo están haciendo.
Por la educación
Al juramentar a los cantantes urbanos les prometió que la educación será una de las bases de su gobierno, para ayudar a los jóvenes de los barrios a salir del atraso.
En enero pasado Medina, juramentó a cientos de representantes del arte,la cultura y la moda dominicana.
Entre los artistas que manifestaron su apoyo a Medina a través de “Alianza Cultural con Danilo”, la cual preside Pedro Vergés, se encuentran Sonia Silvestre, Rafael Solano, Johnny Ventura, Francis Santana y su esposa, Fernando Casado, Sonia Alfonso, Rhina Ramírez, Pavel Núñez, José Antonio Rodríguez, Claudio Cohén, Manuel Jiménez y Vickiana. También el intelectual Federico Henríquez Gratereaux.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s