Ex miembros de Aventura crean el trío musical Vena


El trío Vena, que acaba de lanzar a la radio “Ya no”, el primer corte promocional del álbum en el que actualmente está trabajando, “It’s a New World”, tiene un pedigrí musical de lujo.
Dos de sus integrantes, Lenny Santos y Max Agende, son cofundadores de Aventura, uno de los gruposdel género tropical urbano más reconocidos a nivel mundial.
Por su parte, Steve Styler es un exmiembro del famoso grupo de bachata Xtreme, que llegó al tope de las listas depopularidad con temas como “Mientes” y “Shorty Shorty”.
Hoy lanzan su primera propuesta musical con un sonido fresco, innovador y pegajoso que ellos llaman “la nueva revolución del género urbano”.
Por supuesto, mencionar a los hermanos Lenny y Max suscita la pregunta que está en la mente de todos los fanáticos de Aventura: ¿quiere esto decir que el grupo bachatero más popular de la década ha llegado a su final? “¡Seguimos con Aventura! Todos los miembros todavía tenemos contrato para hacer un álbum hasta 2013, pero no se sabe después”, reveló a EFE Efe Lenny Santos, durante una entrevista telefónica realizada desde Nueva York, la ciudad donde todos residen.
Una vez que quedó aclarada la interrogante, Lenny pasó a hablar del proyecto musical que lo apasiona en este momento: Vena, un nombre que los muchachos escogieron porque “la música es algo que los tres llevamos en las venas”.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s