Eddy Herrera tendrá 22 músicos en su concierto


Eddy Herrera se rodeó de un equipo de profesionales para el montaje de “Romántico”, que será presentado el sábado 26 de mayo en el Teatro la Fiesta del Jaragua.
“Será un verdadero show artístico, el cual contará con 22 músicos en escena, bajo la dirección de Rosalvo Florián”, el mismo que dirigió el espectáculo del 20 aniversario de Herrera, realizado el pasado año en la Plaza Juan Barón, explicó el cantante.
La escenografía estará a cargo de Ángel Dotel; luces y tecnología de Víctor Liriano; coreografía deElizabeth Crooke; logístico, promoción y producción Hommy Campusano y Miosotis Betances.
Además, arte y diseño Ramón de Jesús (Cachovi); asistente de producción Raymundo Mazara y Cachovi; dirección y animación gráfica Alberto Zayas; video y fotografía Ariel Mota y efectos y pirotenia a cargo de Fanthon.
Evelio Herrera, productor general del show artístico, dijo que con la conformación de este equipo buscan llevar a escena “un espectáculo de mucha calidad y dejar complacido y satisfecho al público que asista al Teatro la Fiesta del hotel Jaragua”.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s