Tumulto en la Junta del DN en búsqueda de credenciales


La Junta Electoral del Distrito Nacional fue escenario de un gran cúmulo de personas que fueron convocadas a horas y días diferentes para retirar sus credenciales y sin embargo la mayoría se presentó ayer en busca del documento La situación provocó el congestionamiento de personas en el lugar y que la programación que tenían las autoridades del organismo no le funcionara como lo habían establecido.
Para ayer fue convocada una parte de los presidentes y secretarios de los más de dos mil colegios electorales que funcionan en el Distrito Nacional, pero también llegaron otros miembros que no fueron llamados.
Enilda Ortiz, secretaria de la Junta del Distrito Nacional, explicó a Listín Diario que a cada persona se le llamó para que asistiera a una hora específica, pero que la mayoría no cumplió y se apareció a horas diferentes a la que fueron convocadas.
“Los convocamos por hora durante todo el día y convocamos personas para lunes y martes y están viniendo hoy domingo, entonces estamos haciendo todo lo posible para agilizar, el proceso ha sido bastante rápido, pero necesitamos que cada quien se ajuste a la hora y el día que les fueron convocados”, precisó la señora Ortiz.
Otro de los inconvenientes que citó fue que la mayoría de las personas no anotan las informaciones cuando los llaman y luego cuando llegan a la Junta es necesario verificarlas de nuevo.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s