Fernández recorre barrios de Santo Domingo Norte


FUE RECIBIDO EN VILLA MELLA, GUARÍCANOS Y SABANA PERDIDA
Más de treinta barrios del municipio Santo Domingo Norte fueron recorridos ayer por el presidente Leonel Fernández, en apoyo a las candidaturas presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danillo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
A las cuatro de la tarde el jefe de Estado inició la caravana en la calle central, de Los Guauricanos. Como en otras jornadas proselitistas, en esta caravana participó el hijo del presidente Omar Leonel Fernández y otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Santo Domingo.
En la caravana pudo observarse el apoyo y la acogida que tuvo el jefe de Estado en cada uno de los barrios visitados.
La extensa caravana también cubrió una gran cantidad de barrios, tales como Villa Mella y Sabana Perdida, hasta concluir en La Barquita y sus aproximaciones.
Accidente Aristipo Vidal
El dirigente peledeísta Aristipo Vidal fue ingresado en la Clínica Dr. Abreu, luego de recibir golpes cuando el vehículo que transportaba a los periodistas colisionó con una yipeta y recibió un impacto en la tráquea y laceraciones en las piernas.
Los médicos determinaron dejarlo bajo observación hasta tanto Vidal se recupere. Vidal viajaba en el camión de la Presidencia de la República destinado para los periodistas que cubren esas actividades.
En el incidente, los comunicadores chocaron unos con otros y varios equipos de prensas resultaron dañados.
El cónsul, quien dijo sentirse adolorido, deploró la acción y expresó que los choferes deberían moderar la velocidad al considerar que la seguridad de los periodistas también vale mucho. “No hay necesidad de acelerar tanto si ya se había terminado la actividad”, dijo. Entre los periodistas que cubrían la actividad del mandatario, figuraban Diego Pesqueira, del periódico Hoy, el fotógrafo Franklin Guerrero, del programa Nuria Investigaciones y Francis Zabala, de Telemicro, canal 5 También en ese accidente varios periodistas resultaron con golpes leves. Eso ocurrió luego de concluir una caravana del presidente Leonel Fernández en el municipio Santo Domingo Norte.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s