Fiscalía cita para el 23 de mayo a Anthony Santos


La Fiscalía del Distrito Nacional aplazó para el próximo 23 de mayo la vista de la conciliación de la demanda presentada en contra del bachatero Anthony Santos, acusado de plagiar los temas “El mensaje” y “Mi triste carta”, en violación a la Ley 65-00, sobre Derechos de Autor.

El fiscal adjunto, Carlos Vidal, aplazó la vista para esa fecha a la 2:00 de la tarde, tras comprobarse que el intérprete del tema “Voy pa’ llá”, fue citado de manera irregular mediante acto de alguacil. Anthony Santos es representado por su abogado Carlos Balcácer.

Ante esa situación, no pudo ser posible la presencia del bachatero para que respondiera por la acusación presentada en su contra por el cantante Manuel Cabrera (Ney Nilo), quien alega ser el autor de los dos temas musicales.

La demanda en contra de Domingo Antonio Santos Muñoz, nombre original del artista, quien también enfrenta otro cargo por plagio, fue presentada por Ney Nilo a través de sus abogados por ante el departamento de Sección de Denuncias y Querellas de la Fiscalía.

Se recuerda que contra el bachatero el ministerio público solicitó medidas de coerción acusado de plagiar el tema “Me quiero morir”, el cual Teodoro Rodríguez Perez alega que es de su autoría.

El fiscal adjunto, Héctor Manuel Romero, del Departamento de Crímenes y Alta Tecnología, pide que se le imponga como medida de coerción al bachatero, una garantía económica en efectivo de tres millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s